Error: No hay cuenta conectada.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.
institutos
¿te sumas al proyecto?
Seguro que ya has visto los carteles y las lonas de la campaña #YomecuidoXti en tu centro educativo.
Hemos enviado este material a todos los institutos de la provincia de Cuenca para concienciar a nuestros jóvenes de la necesidad de prevenir y cuidarse: ¡ellos “son” invencibles, pero su entorno no, especialmente sus abuel@s!
No queremos culpabilizarles, ¡al contrario! Queremos darles toda nuestra confianza y creer en ell@s para que se sientan orgullos@s de su generosidad por pensar en sus mayores y cuidarse por ellos.
#YomecuidoXti es un proyecto que quiere seguir creciendo y por eso queremos que te unas como entidad, como instituto, para que lo podamos enriquecer con tus ideas, propuestas y sugerencias.
¿Te unes? Pincha en el botón y escríbenos.

Ver encuentros realizados en:
asociaciones
intergeneracionales

¡Es la gente la que mueve el mundo y no al revés! Lo tenemos muy claro. Y en una provincia como Cuenca, donde nuestros pueblos están llenos de personas mayores, saber esto es aún más importante.
Por eso te invitamos a que desde tu asociación, tu club deportivo o agrupación de teatro, desde donde sea, nos ayudes a que #YomecuidoXti se convierta en un puente capaz de conectar a las personas mayores y los jóvenes de nuestra provincia.
Si se te ocurre una actividad especial que podamos enmarcar en este proyecto, te esperamos en:
pueblos
Personaliza la etiqueta y únete al reto
¿Que aún no hemos llegado a tu pueblo? ¡Eso no puede ser!
#YomecuidoXti es un proyecto para ti también, y seguro que tanto en el pueblo como en las redes puedes hacerlo tuyo.
Por eso te proponemos que sumes el nombre de tu pueblo a la etiqueta así: #YomecuidoXtiMIPUEBLO. Por ejemplo, #YomecuidoXtiLANDETE, #YomecuidoXtiMOTILLA, #YomecuidoXtiBELMONTE, #YomecuidoXtiHUETE o el que sea, ¡lo importante es que el nombre de nuestros pueblos también esté presente! Y los jóvenes y mayores de la localidad encuentren otro vínculo de unión entre ellos.
Así, poco a poco, iremos conformando el mapa de pueblos con jóvenes orgullos@s de cuidar de sus mayores.
