En el IES Luisa Sigea, ¡nos ponemos la Gorra Xti!

Esta es la gorra oficial #YoMeCuidoXti para jóvenes orgullosos de cuidar de sus mayores. Las primeras Gorras Xti son de nuestros chicos y chicas del IES Luisa Sigea. ¡Se la han ganado!

Aprender y comprometerse no significa renunciar a la diversión. Lo saben bien los chicos y chicas del IES Luisa Sigea que están participando en esta edición de la campaña #YoMeCuidoXti para seguir recordando que ¡el coronavirus sigue ahí afuera, acechando, y que debemos cuidarnos para cuidar de nuestros mayores!

Y por eso les hemos regalado esta gorra tan chula, nuestra Gorra Xti, para que la disfruten y recuerden el mensaje que están aprendiendo en esta campaña… Además, parece que es bastante, a juzgar por el uso que le han dado en la VII Marcha Solidaria por la integración del IES La Hontanilla, también de Tarancón, en la que han participado. Compartimos una foto en nuestra galería y para ver las demás os invitamos a que visitéis su página de Facebook (se llaman IESO Nº2, pero para nosotros son el Nº1 :).