sabías que...
Si lo tuyo es saberlo todo, todo, todo, esta es tu sección: una batería de los mejores consejos para huír de este maldito virus… ¡Y de sus bulos intoxicadores!
Un antídoto contra la ignorancia que empieza con Boticaria García y los cinco tips que todos debemos concer. Suscríbete a nuestros canales y comparte para estar siempre al día.
#1. Vídeo 1
¡Todo empieza por las manos!
Que el coronavirus desaparezca con el jabón de manos es un regalo, pero que aún no hayamos aprendido a lavarnos bien las manos es imperdonable. Dale al play y aprende con Boticaria García: ¡facilísimo!
#2. Vídeo 2
En busca del gel imposible
Esto es un lío: primero hay que saber cual es el bueno de los mil de la estantería, y luego rezar para que no te destroce las manos. Descubre el consejo definitivo de Boticaria García para que este dilema no vuelva a atormentarte nunca más.
#3. Vídeo 3
Cómo usar bien la mascarilla (de una vez).
Poner, quitar, guardar, comer, beber ¡qué locura! Todas esas cosas que debes y no debes hacer para usar correctamente la mascarilla… ¡Pero que no cunda el pánico, es muchísimo más fácil de lo que parece! Coge una mascarilla y aprende de Boticaria García. De ésta sales aprendid@.

siéntete orgullos@ de cuidar de tus mayores


Si tú te cuidas y estás hart@ de dedos acusadores, ¡es hora de tapar bocas!
Tapar boca y nariz es la mejor manera de cerrar la puerta al virus, pero también la boca a los adultos que te critican porque piensan que “todos los jóvenes son iguales”. ¡Carcas!
Pero hazlo bien y no te líes. Recuerda:
- Tapa boca, nariz y ¡bien ajustada a la barbilla!
- ¡Sólo homologadas! Si no, es como si “ná”
- Usa el tiempo exacto... Y cámbiala

¡Esto es lo más fácil de todo, no podemos fallar!
Tienes jabón en casa y gel por todas partes. Sin duda, es mucho más fácil que acordarse de todos los sitios por los que has ido tocando… Y esas manos terminan en los ojos, la nariz, la boca…
No es obligatorio que te destroces las manos, pero sí que tengas en cuenta lo básico:
- El jabón lo desactiva eliminando su grasa
- lávate más de 20”, un par de tiktoks y listo
- Fíjate bien, siempre gel con +70% de alcohol



Si guardamos la distancia, podemos estar juntos y eso sí que es lo importante.
Es el más difícil todavía, pero es posible. Te toca demostrar a tus mayores que pueden estar orgullos@s de ti y de tus amig@s.
Vale, y además es la excusa perfecta para tirar de móvil y redes sociales. ¡Porque estar juntos no significa estar pegados! Recuerda:
- 1,5 metros no es nada de nada...
- Al aire libre, siempre es mejor
- Y no compartas alimentos ni bebidas
Es fácil: si tú te cuidas, también estás cuidando de tus mayores.
covid-19
